Analysis of Chemical properties in Pesticides

Documento sin título

Download our Service Policy

Documento sin título

Contact us

Reach our experts directly

Prontius Laboratorios S.A. de C.V.

Would you like to join our workteam?

¡Nos interesa saber su opinión!


Para Quejas y Sugerencias ponemos a su disposición nuestro correo electrónico; atencioncliente@prontius.com y nuestras líneas telefónicas: +52 (777) 3 09 23 81 / 3 09 27 81 / 3 09 16. Para nosotros es muy importante sus comentarios acerca de los servicios brindados y la experiencia obtenida.


¡Ayúdenos a mejorar su experiencia con nuestros servicios!

Prontius Laboratorios, S.A. de C.V. está comprometido con sus clientes, nuestro servicio se apega a lo establecido en la Norma NMX-EC-17025-IMNC-2018, Ley de Infraestructura de la Calidad (LIC), al Reglamento de la Ley Federal sobre Metrología y Normalización y las normas de nuestro alcance. No obstante el cliente, cuando lo considere pertinente, tiene la oportunidad de inconformarse mediante el siguiente proceso:


El solicitante emite de manera escrita la descripción de su queja, después de emitido el informe de resultados por cualquier medio de comunicación.

Al recibir la queja, el laboratorio debe confirmar si se relaciona con las actividades de laboratorio de las que es responsable, y en caso afirmativo, tratarla.

El personal que recibe la queja turna la queja al Gerente del Sistema de Gestión de Calidad en 1 día hábil a más tardar.

El Gerente del Sistema de Gestión de Calidad, analizará el caso en conjunto con el personal involucrado y le dará el encause adecuado.

El plazo entre la recepción de la queja, y la resolución no deberá ser mayor a 10 días hábiles.

En caso de que el solicitante no estuviera de acuerdo con la respuesta emitida podrá manifestarlo por escrito incluyendo documentos de apoyo, el Gerente del Sistema de Gestión de Calidad remitirá copia a quién emitió la respuesta para que en un plazo no mayor a 5 días hábiles se le rinda un informe justificado de su actuación. Los plazos para resolver las disputas que presenten los interesados, serán de acuerdo con lo establecido en el artículo 164 de la Ley de Infraestructura de la Calidad.

Documento sin título